lun. 03 de may. | JB Galería

La luz es como el agua

Bajo la inspiración de un cuento poco conocido de Gabriel García Márquez, presento 3 cuadros de gran formato en los aparadores de Galería JB
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
La luz es como el agua

Horario y ubicación

03-may. 18:00
JB Galería, JB Galería Avenida Terranova, Lomas de Providencia, Guadalajara, Jal.

Acerca del evento

"...La noche del miércoles, como todos los miércoles los padres se fueron al cine. Los niños -dueños y señores de la casa- cerraron puertas y ventanas y rompieron la bombilla encendida de una lámpara de la sala. Un chorro de luz dorada y fresca como el agua empezó a salir de la bombilla rota y lo dejaron correr hasta que el nivel llegó a 4 palmos. Entonces cortaron la corriente, sacaron el bote y navegaron a placer por entre las islas de la casa..."

Así, García Márquez nos transporta a un mar de luz en el que un par de niños navegan mientras los padres se van al cine cada miércoles. Éste es el punto de inspiración para la creación de una serie de cuadros en los que la luz nos permite flotar en ella como un buzo entre las profundidades del mar.

Te invito a participar en la develación de los cuadros de manera presencial o virtual, y a mirar con profundidad la magia que el arte puede crear sobre un lienzo.

¡Te espero!

Agenda


  • 1 hora 30 minutos
    LA LUZ ES COMO EL AGUA
    JB GALERÍA
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento